El pasado 11 de abril, iba en el tren camino de Murcia para disfrutar de mis vacaciones de Semana Santa cuando recibí un email de la organizadora de eventos de la La Verdad. TresCuatroTres era finalista de la 9ª Edición de los Premiosweb que cada año organiza dicho periódico. Mientras luchaba por asimilar la noticia, se lo comuniqué a la redacción y al resto de mi familia. Digo el resto porque tras casi 5 años juntos la redacción es para mi lo más parecido a una familia. Una vez hecho esto, entré en modo práctico e hice las gestiones oportunas para prolongar mi estancia en Murcia. La gala era el día 25 y tenía que estar allí.

Y así llegó la noche del 25 de abril. Cuando Fernando López, quien dirige la sección In dubio pro fútbol, me recogió en el coche tenía un buen presentimiento. Creo que el ser humano siempre tiende a pensar que lo suyo es lo mejor, en este caso, y pese al gran nivel del resto de finalistas, el hecho de que todo el mundo me dijera que íbamos a ganar hizo que pusiera el pie en el Auditorio Víctor Villegas confiado de ello.

Allí nos esperaba Irene Jódar, redactora de la época en la que TresCuatroTres estaba casi en versión beta. Los tres nos sentamos en los asientos que como candidatos nos correspondían mientras no paraba de entrar público, una gran parte políticos y empresarios de la Región Murcia.

Disfruté de la gala todo lo que los nervios me dejaron. El actor y presentador Eduardo Aldán amenizó la noche con unos monólogos que arrancaban las carcajadas del respetable. Los premios fueron cayendo hasta que llegó nuestra categoría. Irene empezó a grabar un video consciente de que podíamos estar ante un momento histórico para TresCuatoTres. Tenía toda la razón…

Lo habíamos conseguido, TresCuatroTres, mejor web de ocio de la Región de Murcia. A las felicitaciones de los presentes en el Auditorio se unieron los mensajes en un móvil que literalmente no daba a basto. Cuando uno ve la reacción que provoca el recibir un premio como este, se da cuenta de que no estaba tan loco cuando aquel 15 de noviembre del año 2012 inició este proyecto.

Premiados Premiosweb Laverdad

Todos los premiados en las diferentes categorías

Quiero aprovechar y dar las gracias de nuevo en primer lugar a La Verdad de Murcia por la gran organización así como dar la enhorabuena a todos los finalistas y premiados.

En segundo lugar, gracias a todo el equipo de redacción de TresCuatroTres actual y pasado. Paco Luna, mi mano derecha y la persona de la que, cada vez que le planteo una nueva idea ya sea en forma de Podcast o de Videoblog, nunca recibo un no por respuesta. Pablo Caballero, quien escribe siempre que se le pide y siente la web como suya. José Luis Ruiz, quien pese a no tener literalmente tiempo, no duda en dirigir “Desde la medular” aunque ello suponga tener que multiplicarse.

Irene Jódar, Antonio Ros y Fernando López con el premio

Irene Jódar, Antonio Ros y Fernando López con el premio

Héctor Riobó, nuestro entrenador de cabecera y mejor persona. Toni Mateo, un culé que siempre está cuando se le necesita. Paco Ros, simplemente mi hermano. Carlos Gallardo, valencianista de pro en el que se puede confiar. Fernando López, nuestro abogado murcianista quien apostó por TresCuatroTres desde sus inicios. MPepa García, el canal de la Mancha no le impide ser puntual a su cita con sus lectores. Víctor M.Martín, la cordura en la web con un estilo inconfundible. Sonia Arnau, dispuesta siempre a participar en lo que sea necesario, ya sea de tertuliana como de redactora. Óscar R.Valladares, sus Relatos Esféricos son ya una de las secciones más populares. Juan Manuel Igal, llegó el último pero ya es uno más.

No me puedo tampoco olvidar de quienes en algún momento fueron parte de TresCuatroTres especialmente de Irene Jódar, incansable redactora, Borja Sierra con su Racing de Santander por bandera o Pedro Valero con sus análisis de leyenda.

Y finalmente, gracias a los lectores. Vosotros sois nuestros jueces soberanos y el apoyo que nos mostráis día a día es para nosotros el mejor premio que podemos tener.

A todos, muchísimas gracias. TresCuatroTres es y será siempre vuestra casa.

(Leer Noticia publicada en el periódico La Verdad)

Sobre El Autor

Fundador y Director

Nací en Murcia y crecí viendo al Barcelona de los Romário, Laudrup y Stoichkov. El fútbol de posesión y la figura del 4 son las claves.

Artículos Relacionados