Este fin de semana termina la competición liguera y hay principalmente tres cuestiones por dilucidar. Por un lado el sábado se sabrá quien es el campeón. En principio un Barcelona, que saldrá con toda la artillería, tiene todas las de llevarse el título. Los de Luis Enrique han liderado la clasificación durante prácticamente toda la temporada y sería un desenlace catastrófico el perderla en el último partido.

Lo contrario le ocurre a su perseguidor, el Real Madrid ha visto como una temporada que parecía perdida en el mes de febrero puede incluso terminar con un doblete. El equipo de Zidane viaja a Riazor con la esperanza de que el Barcelona falle y con el convencimiento de que ganarán ante un Deportivo que se juega poco más que el honor.

Otro desenlace, será quién ocupará la quinta plaza en la clasificación que da acceso directo a la fase de grupos de la Uefa Europa League. El Celta tiene un punto que el Athletic y el hecho de que el Atlético ya no se juegue nada puede darle el pasaporte definitivo. Los leones por su parte reciben en casa a un Sevilla que ya solo piensa en sus dos finales.

Y finalmente se jugará el descenso, con un Getafe que depende de sí mismo en su visita al Betis, un Sporting que necesita el tropiezo de los madrileños y por último un Rayo Vallecano que necesita directamente un milagro.

En definitiva, se presenta una jornada apasionante donde las apuestas de fútbol estarán en plena ebullición, para muestra la web de 888sport. ¡Qué gane el mejor!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados