El Arsenal estuvo por varias semanas como líder de la Liga Premier, pero algunas lesiones impidieron que pudiera mantenerse en ese lugar, sin embargo, los Gunners esperan cerrar bien la temporada con un triunfo en la FA Cup.

El equipo de Londres tratará de poner fin a una sequía de nueve años sin poder levantar un trofeo, cuando enfrenten este sábado al Hull City en el legendario estadio de Wembley.

De acuerdo con el sitio SportsBettingDime.com, la escuadra dirigida por Arsène Wenger sale como amplia favorita en las apuestas para llevarse el título con 1.5, mientras que el Hull está con 8.0.

Las buenas noticias paras los aficionados de los Gunners es que su equipo ha ganado los últimos cinco enfrentamientos ante los Tigers, anotando 12 goles y sólo permitiendo dos.

[su_quote cite=”Arsène Wenger”]Es una buena oportunidad para nosotros, para cerrar en gran forma nuestra temporada. Pero todo está por hacerse, así que sólo queremos centrarnos en el partido y no mirar demasiado en el cómo se verá o cómo no se verá.[/su_quote]

El Arsenal ganó su último título en 2005, cuando conquistó la FA Cup en penales ante el Manchester United. Sería el campeonato número 11 de esta competición en la historia de los Gunners, con lo que empataría a los Red Devils como el equipo que más veces lo ha logrado.

Por su parte, el Hull estará buscando su primer título en este torneo, pero no será nada fácil, ya que tendrá enfrente un rival que sólo perdió siete partidos en la liga y anotó 68 goles para terminar en el cuarto lugar de la tabla.

El mejor anotador del Arsenal en la temporada de la Liga Premier fue el delantero francés Olivier Giroud, quien consiguió 16 anotaciones, seguido por el galés Aaron Ramsey con 10. El atacante galo será una de las figuras de Francia en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

La FA Cup es la competición de fútbol más antigua en el mundo y parece que su trofeo volverá a quedar en manos de los Gunners.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.