Fuente: www.excelsior.com.mx
Fuente: www.excelsior.com.mx

Asco de domingo

Qué asco de todo. El equipo perdiendo y jugando mal, la tortilla del bocadillo esta sequísima. No queda agua en la botella. Y habrá una cola horrible en el bar. La cerveza, desde luego, aliviaría este sufrimiento. No merece la pena que me gaste el dinero en estos mantas. Otro pase fallido. Mirar Facebook parece mejor opción. Sin notificaciones y no me ha respondido al mensaje. Qué asco de domingo. Lo tiene todo. Al menos no me han destripado lo nuevo de Juego de Tronos. Qué bien estaría ahora en el sofá, viendo cualquier cosa.

Debo calmar los nervios. La radio no ayuda, ellos van ganando y nosotros ni siquiera empatando. Otro curso de burlas no. Otra vez no. Corred un poco más. Que ganáis en un mes lo que yo en un año de trabajo con horas extras. Y nada, normal que se acuerden de sus madres. Aunque las buenas señoras seguro que juegan mejor. De hecho, el equipo femenino ganó la copa. Con dos…

No pedimos tanto. Al menos podían tirarse agua para que parezca que sudan. Una carrera luchando por un balón dividido, meter la pierna. Protestar al árbitro. Algo. Que se note sangre en las venas. Madre mía, vaya imbecilidad de saque de esquina acabamos de conceder. Y ellos de cabeza van de lujo. Sacando papeletas para sufrir como siempre.

Balón y micrófono
(fuente: wikimedia.org)

Joder, eso no es penalti en la vida. Si se está riendo y todo el muy sinvergüenza. Rodando como si le hubieran disparado. De Globo de Oro. Ya da igual todo. Esto no lo remontan. Y nuestros rivales directos goleando. Ellos, los que no marcaban ni un gol al arcoíris. Hay maletines seguro. A nosotros no nos quiere nadie. Nadie pondrá ni un mísero billete por nuestra permanencia.

Verano bonito nos espera. Baile de entrenadores, fichajes en tromba que no conoce nadie ni ilusionan a nadie. Ni a la épica de una noche de Copa nos podemos agarrar. No tenemos categoría para jugarla. Así no se puede ir. Sin planificación deportiva. Otra vez al agujero. Los más jóvenes ni saben lo que es. Para los veteranos es el pan nuestro de cada día.

La gente se va, lógico. Yo me quedo. Ahora se forman los atascos. Esa es otra. Gasolina desperdiciada para ver esto. La próxima en el bar. Al lado de casa y sin agobios. Cómo se puede jugar tan mal. Nos vamos a ir calentitos al descenso…

TCT en facebook
Contenido exclusivo y sorteos