rfef.es

Buen rollo en la Selección Española

Vuelve a reunirse Selección Española y esta vez tiene una misión importante: la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Por eso es de vital importancia que los jugadores crean en sí mismos, y como no, en sus compañeros. Hace apenas una semana que se disputó el último Clásico, saldado con victoria culé, y el ambiente en el vestuario blanco no pasa por su mejor momento. Pero no eso no hace que se torne el buen rollo en la convocatoria de Vicente del Bosque.

Esta noche nuestra Roja juega un encuentro de clasificación para la Eurocopa contra la Selección de Ucrania y el equipo debe mostrar su mejor versión. Ya que los últimos partidos de España no terminaron de convencer a la afición, y hoy se juegan mucho. Pero parece que eso no le preocupa a los jugadores porque reina la tranquilidad y el buen estar en la concentración de la Roja. Y es que en las últimas ruedas de prensa de los jugadores a los medios se ha notado que existe ese bienestar entre los jugadores españoles.

Sergio Ramos en rueda de prensa con la Selección Española
Ramos en rueda de prensa. (Fuente: rfef.es)

Sin ir más lejos, Ramos ha sido el que más muestras de cariño ha dedicado a sus compañeros, llegando a decir que “Iniesta es el novio que cualquier madre querría tener”. Pero eso no ha sido lo único, ya que también ha tenido buenas palabras para su compañero de posición y culé, Piqué: “Como pareja de central, él me hace mejor y yo a él”.

Pero Ramos no ha sido el único en elogiar a sus compañeros ahora, y contrincantes en otras competiciones. Iniesta también ha hablado y ha valorado positivamente la llegada de Morata a la convocatoria, tras la lesión de Diego Costa: “Para un centrocampista, tener un jugador tan preciso siempre te facilita el trabajo. Es muy joven y tiene una gran proyección”. Y por supuesto, el manchego no ha pasado por alto el debate que se está creando acerca de Isco y los jugadores que Del Bosque asignará en el centro del campo. A lo que ha comentado que Isco y él podrían jugar juntos,ya que el malagueño tiene un “talento único”.

Esta noche les toca sacar hacia adelante un partido muy importante ante Ucrania, y esperamos que ese buen rollo se note en el césped con buenas jugadas y muchos goles para La Roja.

TCT en facebook
Contenido exclusivo y sorteos