Resulta curioso como algún jugador que otro cuando ficha por un equipo de fútbol de los llamados “grandes” declara haber sido seguidor del mismo desde su más tierna infancia.

Sin embargo, cuando dicho jugador abandona tal conjunto, simplemente por no haber podido triunfar, en muchas ocasiones, deja tal club hablando no muy positivamente del mismo.

Uno de estos episodios pudo verse el pasado verano con la salida del F.C. Barcelona de Kiko Femenía quien del equipo culé pasó a su eterno rival, el Real Madrid.

En julio de 2011, cuando fichó por el filial del F.C. Barcelona procedente del Hércules CF, se mostraba muy ilusionado por incorporarse al equipo barcelonista realizando declaraciones como éstas:

  1. Estoy muy ilusionado en este nuevo reto para mi“.
  2. Es un honor venir aquí a Barcelona, más siendo jugador del Barça“.
  3. Es una oportunidad única que me ha salido“.
Kiko Femenía FC Barcelona

Kiko Femenía, donde dije digo…

Más adelante, en una entrevista concedida en agosto de 2011, ante la pregunta sobre qué estilo de fútbol era el que más le gustaba, contestó que el del Barça, añadiendo que tenía la suerte de poder disfrutar de dicha manera de jugar ya que se encontraba en el filial del equipo blaugrana.

Sin embargo, aquellas flores que lanzaba al club catalán pasaron a convertirse en dardos envenenados en agosto del presente año:

  1. Estos dos últimos años el Barça me ha hundido anímicamente”.
  2. Llegué al Barça con mucha ilusión y ojalá no me hubiera hecho tanta, porque al segundo día la decepción fue muy grande”.
  3. En los tres años que he estado, no me ha llamado ni Zubi ni ninguno, no me han preguntado si estaba bien”.
  4. No me he sentido querido por el Barça”.
  5. Siempre he sido del Madrid, siempre he respetado al Barça, pero desde pequeño yo y mi familia hemos sido del Madrid“.
Kiko Femenía Real Madrid

…digo Diego.

Lo dicho, del amor al odio, hay solo un fracaso futbolístico.

Si tenéis curiosidad por comparar el antes y el después de las opiniones de Kiko Femenía sobre el F.C. Barcelona, podéis visitar las siguientes webs:

Amor                        Odio

YouTube                                                      El Mundo Deportivo

YouTube                                                      Goal.com

RTVE

2 Respuestas

  1. Cathonys

    Creo que penso, que como había jugado en primera con el Hercules, lo tenía todo hecho y que seria titular, sin apenas entrenar. Y se equivoco de equipo… y fracaso por jugadores más jovenes como Deulofeu, Dongou, Rafinha si curraban e intentaban seguir las ordenes… el vivia en su mundo y asi le va. O es que esta triunfando en el Castilla?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.