Creo que algunos de los lectores de TresCuatroTres ya se habrán dado cuenta de que soy una de esas personas que se toma las cosas con filosofía y, si es posible, en tono guasón que siempre es más divertido.

Joseph Blatter

Joseph Blatter, de charco en charco

Anoche, mientras echaba uno ojo a la prensa electrónica tras acabar el partido del Real Madrid, me tropecé con un artículo de Mundo Deportivo del cual pensé que podría sacar una gran cantidad de esa esencia del cachondeo que tanto me gusta: “Joseph Blatter vuelve a meterse con el Real Madrid”

¡Oh, Dios mío! Es un titular llamativo, al menos para mi que aún no se me ha olvidado la famosa actuación de Blatter imitando a Cristiano Ronaldo, ¿qué recuerdo para la historia querrá dejar ahora en nuestras mentes el presidente de la FIFA?

No fui capaz de encontrar el chascarrillo que andaba buscando, pero es que tampoco pude encontrar el momento justo en el que Blatter, en una entrevista concedida a Radio Energy, supuestamente se mete de nuevo con el Madrid.

“Estaría bien que el Basilea pudiera poner a la zancadilla al gran Madrid. Con el Madrid ahora llega un equipo que está a tope. Empezaron perdiendo en la Liga, pero después ha encadenado diez victorias. Pero en fútbol siempre hay sorpresas.” – Joseph Blatter

Tal vez, que alguien me corrija si es que me estoy equivocando, Blatter quisiera la victoria del Basilea porque es suizo, pero tranquilidad, son solo suposiciones personales de una servidora, que no esta el mundo como para que nosotros nos pongamos a especular con estas cosas.

Y ya que estamos hablando de especulaciones y sorpresas, no me queda más remedio que hacer referencia a ciertos comentarios que aparecen al pie de la noticia. Es cuanto menos sorprendente la cantidad de personas que ya hablan de tongos con el Balón de Oro y futuras disculpas de Blatter retractándose de lo dicho…

¿La actitud de los aficionados? Ya sean de unos o de otros, no me sorprende pero he de estar agradecida, ellos solventaron mi problema con la ausencia de la gracieta del presidente de la FIFA provocándome alguna que otra sonrisa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.