El Mundial comenzó de la peor manera posible para España. Nada más y nada menos que con un 1-5, resultado que nadie esperaba. Los holandeses, dirigidos por Van Gaal, querían la revancha tras aquella final de Iniesta, y así fue. Sirvieron la venganza en un plato bien frío. Cinco goles encajamos en el partido debut de la Selección, donde nuestros jugadores, sorprendentemente, no estuvieron al cien por cien de sus posibilidades. Y es que, salvando a muy pocos, el equipo cometió muchos fallos que hicieron que el resultado fuera tan abultado.

Casillas hundido en el partido ante Holanda

Casillas hundido en el partido ante Holanda

Posterior al partido, Vicente del Bosque ha comentado que debe hacer algún cambio de cara al partido contra Chile de esta noche. Pero… ¿Cuáles serán los cambios? Al parecer, el seleccionador los tiene claros, pero nosotros no tanto.

Personalmente, haría un cambio por cada línea, exceptuando la de la portería, porque, aunque Casillas no tuvo su mejor partido ante Holanda, creo que sigue siendo un sello de seguridad ante los palos.  En cuanto a la defensa mi recambio sería Javi Martínez por Piqué. El culé no ha tenido su mejor temporada en el Barcelona y eso pudo ser el detonante de su mala actuación ante Holanda. Javi Martinez puede venirle muy bien al equipo por su juventud y ganas de jugar.

Piqué fue claramente superado en Holanda - España

Piqué fue claramente superado en Holanda – España

En la línea del centro del campo, pienso que, en estos momentos, Koke está mejor que Xavi en bastantes aspectos.
Y la delantera es la zona donde más dudas puede haber. Diego Costa debe jugar, Iniesta por supuesto que también y Silva, no estuvo mal el pasado viernes, pero igual Pedro puede aportar más al equipo. Por lo tanto pondría a Pedrito para dar algo más de vitalidad al juego de La Roja.

Dentro de unas horas saldremos de dudas. Veremos con qué cambios nos sorprende Don Vicente Del Bosque para este partido contra Chile. El encuentro de esta noche es determinante ante un rival muy complicado que no lo pondrá nada fácil. La dos veces Campeona de Europa y Campeona del Mundo tiene que demostrar lo que vale, que es mucho, y disipar todas las dudas que han cosechado estos días tras la derrota ante Holanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.