Acaba la semana y acaba mi aventura en TresCuatroTres. Ya hace más de dos años de mi primer artículo en esta página, que tanto me ha dado.

Tengo muy buenos recuerdos de mi primer artículo para la web. Mis propios compañeros me entrevistaron y respondí a varias preguntas acerca de mi experiencia como árbitro de fútbol. A partir de ahí me sentí muy querida por todo el grupo humano que compone TresCuatroTres.

Después llegaron otros artículos de los que guardo recuerdos muy positivos. El ascenso del Lorca Deportiva a Segunda División fue un hecho muy importante en mi juventud, y quise plasmarlo en un post en el que recordé todo lo acontecido en Lorca durante esa temporada. Todos los lorquinos vivimos un sueño, y no podía pasar por alto el revivir esos buenos momentos.

También quise escribir sobre el fútbol femenino. Y como no podía ser menos, hable del equipo de mi ciudad, el Lorca Féminas. Muy grande es el esfuerzo que llevan a cabo semana tras semana estas chicas, que luchan por conseguir su sueño: que el fútbol femenino se valore a nivel nacional.

No me resistí a hablar sobre un mito. Un mito que todos los madridistas llevamos en el corazón: “El eterno capitán”. Raúl González Blanco hizo historia en el Real Madrid, por lo que disfruté muchísimo recordando sus jugadas, su personalidad, y como no, sus goles que tanto significaron en la entidad blanca.

Raúl González Blanco Real Madrid

El eterno capitán

Siempre he tenido presente mi vocación y experiencia en el arbitraje. Por lo que muchos de mis artículos han estado vinculados a este tema que tanto me apasiona. Jugadas dudosas, avances tecnológicos, entre otros. Y también una entrevista. Una entrevista a uno de los grandes, al asistente murciano de Primera División, Raúl Cabañero.

Cada fin de semana disfruto con el fútbol de Segunda B, en especial del Grupo Cuarto. Sigo y trabajo con La Hoya Lorca CF, más conocido como el “Brócoli Mecánico”. Por lo que otros tanto artículos han sido de esta categoría, la de bronce, donde muchos equipo humildes luchan por conseguir un hueco en el panorama futbolístico nacional.

Y no puedo acabar sin hacer mención al Real Madrid, tema principal de otros tantos post que he publicado. Alegrías y alguna pena que otra nos ha dado, pero me quedo con la Décima, con los Balones de Oro de Cristiano, y con el gran y señor Carletto.

Hasta aquí. Y aunque no me gustan las despedidas, es de obligado cumplimiento, agradecer a todos mis compañeros, y lectores de TresCuatroTres, estos dos años de alegrías y positivismo que me han brindado.

Nos vemos pronto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.