Querido lector,

TresCuatroTres cumple su primera temporada en marcha y desde aquí solo podemos hacer un balance positivo. En este tiempo hemos intentado ofrecerte historias diferentes junto con artículos de opinión buscando conseguir textos donde primara la calidad.

TresCuatroTres no persigue ningún ánimo de lucro, sino que responde a la pasión que los once componentes de su equipo tienen por este maravilloso deporte. De profesiones lo más dispares, sacamos tiempo de donde buenamente podemos para compartir contigo cada día nuestras impresiones futboleras.

Sin embargo, todo esto no sería posible si no fuera por el apoyo que recibimos por tu parte. Un “me gusta”, un comentario en un artículo, vuestros textos en la sección “Convocado”…todo, por pequeño que pueda parecer, supone una enorme motivación para continuar en esta aventura. Por todo ello os damos las gracias de corazón.

Como buen equipo, también nos llegan las ansiadas vacaciones. Por ello, estaremos ausentes hasta que el balón vuelva a rodar en partido oficial. Durante esta pausa mantendremos nuestros canales de Facebook y Twitter activos así como pensaremos en nuevo contenido de cara a la próxima temporada. Os invitamos a que nos mandéis vuestras ideas a nuestro formulario de contacto.

Os deseamos a todos unas buenas vacaciones y ¡qué viva el fútbol!