Con esta entrada queremos inaugurar una serie de artículos en los que os presentamos futbolistas no tan conocidos que tienen en común una características, son hermanos de alguna gran estrella del fútbol.

Para estrenarnos no se me ocurrió nadie mejor que el hermano de Samuel Eto’o, David Eto’o, nacido el 13 de junio de 1987 en Camerún.

Desde su país natal, David desembarcó muy joven en la cantera del RCD Mallorca para empezar su periplo por la geografía española: Ciudad de Murcia, Ponferradina, Reus…

En todos los lugares por donde ha pasado, siempre le ha seguido la sombra de su hermano. La mayoría de los titulares de las noticias que informaban sobre su fichaje aludían a Samuel: David Eto’o, hermano de Samuel, estrella en el CF Reus catalán; David Eto’o, un hermano de Samuel, está probando con los blanquiazules

Han sido siempre inevitables las comparaciones con su hermano; así se manifestaba David al aludirse a su hermano Samuel: ¿que si tengo buena punta de velocidad? no, no, (sonríe) yo soy David y ese que tú dices es Samuel…dicen que me parezco a mi hermano, de cara sí, pero jugando no, todavía me queda mucho para llegar a ser como él.

David Etoo

 

Cuando me puse a buscar información sobre David, he tenido dificultades a la hora de encontrar datos actualizados sobre su carrera futbolística… Según transfermarkt.es, su último equipo conocido el Football Club Koper esloveno en el que jugó 2 partidos en la temporada 2011/2012.

Sin embargo, existe una noticia más reciente muchos menos agradable que informa del intento de secuestro que sufrió en el año 2013 David en Camerún, información en la que destacan su gusto por las discotecas y su intento frustrado de convertirse en futbolista profesional.

Allá donde esté David Eto’o, desde TresCuatroTres te deseamos la mayor de las suertes.