Ya tenemos aquí el partido que, todos los años, los amantes al fútbol de todo el mundo esperan. Llega el Barça – Madrid, llega el clásico del fútbol español y probablemente el mejor partido entre clubes del planeta.

Se trata de un encuentro en el que los sentimientos están a flor de piel durante los 90 minutos. Da igual si los quipos llegan con una diferencia de 2, 5 o como es el caso, 10 puntos. Se suele decir que Barcelona y Madrid son dos vasos comunicantes, cuando a uno le va bien al otro le va mal y a día de hoy el equipo blaugrana es quien vive su época dorada.

Sin embargo, pese a que el Madrid pueda llegar como víctima, no deja de ser el Madrid y poder ganar a su eterno rival en su propio campo supondría el primer grande que inclina la rodilla ante el equipo de Zidane esta temporada.

Por ello, y pese a que como decimos el conjunto de Luis Enrique es favorito, un clásico es diferente a cualquier partido y no siempre lo que parece obvio acaba sucediendo. Lo que tenemos claro es que será un partido de alta tensión que será seguido por millones de aficionados que lo vivirán sobre todo con pasión.

¿Y si tuviéramos que crear un hashtag para el derby? Difícil saber cuál elegir, quizás el mejor sería #untaggable, algo así como inetiquetable. Como inetiquetable es el diseño rompedor del nuevo Audi Q2 con un  equipamiento tecnológico, que incluye tracción quattro y lo último en conectividad siendo el líder de cualquier clasificación.

 

(Artículo patrocinado por Audi)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.