En los últimos partidos, Isco está gozando de minutos, que no desaprovecha al enseñar su mejor versión. Es un jugador joven pero está demostrando que puede aportar mucho al R.Madrid. Sus pases y asistencias de gol son un bien muy preciado en el equipo. Además su compenetración en el verde con James hace que vaya sumando puntos para entrar en el ansiado once titular.

Isco celebra gol Levante

Isco se reivindicó ante el Levante

El sábado en el partido contra el Levante pudimos ver una serie de jugadas y toques de calidad que encandilaron al público, e incluso a Ancelotti. Además de asistencias, tuvo su momento de gloria para poner la guinda al pastel, consiguiendo anotar un tanto. Fue el quinto gol, igual intrascendente, pero debemos admitir que fue un auténtico golazo.

Personalmente, no he dudado nunca de su valía, siempre he pensado que es un gran futbolista aunque con falta de confianza por parte de Ancelotti. La lesión del galés Bale y el buen momento en el que se encuentra el malagueño, apuntan a que Isco será titular en el gran Clásico del próximo sábado.

Espero que así sea y que continúe su buena racha.