Siete goles en esta temporada, 22 goles el año pasado con el Real Madrid Castilla, grandes jugadas y pases de gol son los datos que avalan a la nueva estrella madridista, Jesé Rodríguez. En estas últimas jornadas de Liga y Copa el canario está gozando de bastantes minutos que, sin duda, está aprovechando de la mejor manera. El golazo del pasado fin de semana contra el Villarreal, es el cuarto consecutivo, tras marcar al Espanyol, Athletic y Atlético de Madrid.

Gracias a la pareja perfecta que forma con Di María, está deslumbrando tanto al público merengue, que cada partido corea su nombre, como a Ancelotti que está confiando en él para conformar la delantera titular.

Muchos dicen que Jesé puede ser un futuro Balón de Oro, pero lo que sí está claro es que es una de las joyas de la cantera del Real Madrid. No debemos adelantar acontecimientos, sino seguir disfrutando de sus maravillosas jugadas y goles determinantes tanto con el Madrid así como con la selección sub 21. Y quién sabe si también ha deslumbrado a D.Vicente del Bosque y vemos a Jesé en el Mundial de Brasil con la absoluta.

2 Respuestas

  1. María Eulalia Mata

    La pregunta del millón es, habrían fichado a Bale si hubieran sabido el nivel que tenía Jesé? Pues eso, yo creo que el fichaje del galés ha sido innecesario.

    Responder
    • Irene Jodar

      Maria Eulalia, estoy totalmente de acuerdo contigo. Los equipos españoles tienen que mirar primero en sus canteras para después fichar fuera del país. Jesé es un diamante en bruto que poco a poco está demostrando su valía dentro dl Real Madrid

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.