Siete goles en esta temporada, 22 goles el año pasado con el Real Madrid Castilla, grandes jugadas y pases de gol son los datos que avalan a la nueva estrella madridista, Jesé Rodríguez. En estas últimas jornadas de Liga y Copa el canario está gozando de bastantes minutos que, sin duda, está aprovechando de la mejor manera. El golazo del pasado fin de semana contra el Villarreal, es el cuarto consecutivo, tras marcar al Espanyol, Athletic y Atlético de Madrid.

Gracias a la pareja perfecta que forma con Di María, está deslumbrando tanto al público merengue, que cada partido corea su nombre, como a Ancelotti que está confiando en él para conformar la delantera titular.

Muchos dicen que Jesé puede ser un futuro Balón de Oro, pero lo que sí está claro es que es una de las joyas de la cantera del Real Madrid. No debemos adelantar acontecimientos, sino seguir disfrutando de sus maravillosas jugadas y goles determinantes tanto con el Madrid así como con la selección sub 21. Y quién sabe si también ha deslumbrado a D.Vicente del Bosque y vemos a Jesé en el Mundial de Brasil con la absoluta.

Sobre El Autor

Fui árbitro de fútbol durante siete temporadas. Ahora soy periodista, con un Master en periodismo deportivo y trabajo en televisión. Pienso que el fútbol no es solo una cosa de hombres.

Artículos Relacionados