El Real Madrid ha entrado en el Olimpo de las organizaciones internacionales que más cuidan y protegen sus documentos, informaciones y política de actuación. No cabe otra explicación tras lo sucedido con la misteriosa lesión/no lesión de Cristiano Ronaldo.

Llega hasta tal extremo la rumorología, las opiniones y las suposiciones en torno a la dolencia del crack de Madeira, que el partido de anoche frente al Manchester City ha quedado en un segundo plano. Tampoco es difícil, porque el encuentro de ida de las Semifinales de la Champions League no dio para más.

Tras una primera mitad insulsa, sin ocasiones y con un juego pobre por parte de los dos equipos, se animó un poco más el partido en la segunda parte. Se estiró un poco más el conjunto de Pellegrini y los de Zidane tuvieron más espacios para tocar y aproximarse a la portería de Hart, que salvó, in extremis, dos goles que ya celebraba la afición madridista. Al final, el resultado no se movió y la resolución de esta eliminatoria tendrá lugar en el Santiago Bernabéu.

Bailly ayuda Cristiano Ronaldo

Bailly ayuda a levantarse a Cristiano tras caer lesionado

Pero volvamos al asunto de los servicios de inteligencia del Real Madrid. El caso CR7 se encuentra bajo secreto de sumario, clasificado en una carpeta con un rótulo enorme que pone “MUY, MUY, MUY, MUY, TOP SECRET” Cristiano se retiró hace una semana con molestias en los minutos finales del partido que su equipo jugó contra el Villarreal. Las primeras informaciones fueron tranquilizadoras para los merengues: solo son molestias, una leve contractura.

El caso es que, por precaución o por otro motivo que desconocemos, Cristiano se quedó sin jugar en Vallecas. Viajó a Manchester y todo indicaba que jugaría, pero no fue así. Y entonces empezaron a salir todo tipo de informaciones y elucubraciones. Unos dicen que no quiso forzar para estar disponible para el partido de vuelta y otros que Ronaldo tiene una rotura muscular que le impedirá jugar en un mes.

Este mediodía, se ha confirmado que el portugués sufre una rotura muscular y que será tratado con células madres para acelerar su recuperación. Lo que no han dicho es dónde van a tratar la dolencia de Cristiano. Puede que sea en el Área 51 y que el proceso de recuperación sea motivo del guión de un episodio de Expediente X.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.