El pasado domingo el Real Madrid se enfrentó al Granada CF. Nada hacía presagiar que en la mañana de ese domingo se iba a vivir una auténtica fiesta de goles en el Santiago Bernabéu. Y es que el resultado final del partido fue nada más y nada menos, que un 9-1.

Y como no podía ser menos, el auténtico protagonista de la goleada fue Cristiano Ronaldo, que marcó cinco de los nueve goles. Con esa cifra logra de nuevo su objetivo: volver a liderar el Pichichi de la Liga, superando, a fecha de hoy en cuatro goles, a su eterno rival, Messi.

Pero esto no se queda aquí. Cristiano Ronaldo no se da por satisfecho y quiere seguir cosechando récords históricos. Ya que tan solo necesita siete goles para igualar a la leyenda madridista Di Stéfano, en partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Nadie duda que lo alcanzará y superará en esta temporada. Porque está imparable, pues su promedio de goles en esta temporada es de 1.15 goles por partido.

Una vez superada la cifra goleadora de “La Saeta”, solo tendrá en el horizonte a otro mito merengue, Raúl, actual máximo goleador histórico del Real Madrid con 323 dianas. De este modo, y sin duda alguna, salvo una lesión de gravedad, Cristiano Ronaldo se convertirá la próxima temporada en el jugador que más goles haya conseguido con la camiseta del equipo blanco.

Estamos ante sin lugar a dudas del mejor jugador de la historia del R.Madrid, por encima, en mi opinión, de maravilloso Alfredo Di Stefano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.