La Selección Española disputó anoche, contra Macedonia, el primer partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Después de la nefasta actuación en el pasado Mundial y en los posteriores amistosos, La Roja disipó anoche las dudas que tenía a su alrededor. Cinco fueron los goles que hicieron los españoles frente a uno por parte de los macedonios, que sin ofender, tampoco lo pusieron muy complicado.

Parece que el cambio generacional que está viviendo el combinado español se está amoldando poco a poco y que dará buenos frutos en el futuro. El propio Vicente del Bosque comentó después del partido que perdimos crédito, empieza una nueva etapa. Esa nueva etapa se vio reflejada anoche donde destacaron nombres como Silva, Jordi Alba y Cesc.

Desde Ramos con un penalti a lo Panenka, pasando por Alcácer y Busquets con su  primer tanto con La Roja, las buenas paradas de Casillas, hasta Silva y Pedro con unos auténticos golazos y el debut del joven Munir, fueron los grandes momentos del partido de ayer que parece, fue el punto de partida de esta nueva Roja.

Ya es el momento de olvidar la mala actuación en el Mundial de Brasil y poner todo el empeño en la próxima Eurocopa de 2016. Aunque sin Puyol, Xabi Alonso ni Xavi Hernández, pero con Koke, Bartra y Alcácer, estoy segura de que esta Selección que tanto nos ha dado, seguirá haciendo todo lo posible para que los españoles sigamos soñando con su buen fútbol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.