El Cholo Simeone, el auténtico líder del At.Madrid

El Cholo Simeone, el auténtico líder del At.Madrid

Respeto es lo mínimo que deben sentir los rivales cuando es el Atlético de Madrid quien va a visitarles la próxima jornada. Los rojiblancos suman 17 victorias consecutivas fuera de casa y es que el Cholo Simeone se ha encargado de engrasar una por una las piezas del equipo del Manzanares y hacerlas funcionar a la perfección.

La afición colchonera tiene que estar desconcertada y lo digo basándome en las palabras del indio que más cerca tengo, mi padre: “Los del Madrid y Barça apenas celebráis las victorias de vuestros equipos y os enfadáis lo que no está escrito cuando pierden, sois aficiones aburridas. Sin embargo, nosotros estamos acostumbrados a perder y ya nos da igual, pero eso sí, cuando ganamos algo lo celebramos durante una semana”.

No les bastó con conquistar el Santiago Bernabéu el pasado sábado…la cara que se nos quedó a los vikingos 14 años después… quién nos iba a decir que el Atleti no solo nos iba a ganar en casa sino que encima jugando mejor que nosotros.

Decía que no les bastó puesto que en Champions derribaron otro fortín, Do Dragao, el estadio del Oporto. No solo no habían conseguido doblegar nunca al conjunto portugués en su casa, sino que jamás les habían marcado un gol a domicilio, pero la pizarra de El Cholo vale su peso en oro y, tras una primera parte un poco floja, se sacó de la manga una jugada de estrategia que le dio la victoria al equipo colchonero.

Desde que el argentino cogió la batuta para dirigir a la orquesta rojiblanca hemos visto evolucionar al equipo de una manera muy positiva, así que al César lo que es del César y enhorabuena atléticos, a ver si esta temporada alguien acaba con la diarquía de Real Madrid y F.C. Barcelona, causa principal de que esta competición sea tan monótona.

Aúpa At… No, por ahí ya no me pilláis.