Que el F.C.Barcelona no ha planificado bien la temporada, en cuanto a fichajes se refiere, es algo que hasta el más ciego ve. Prueba de ello es el “drama” que se le presenta al conjunto de Tito Vilanova mañana miércoles.

Las consabidas bajas de Puyol, intervenido hace unas semanas de manera casi clandestina, y Mascherano, dejan un hueco en el centro de la defensa más grande que el del Metro de Londres.

Ibrahimovic remata cabeza PSG

¿Quién marcará a Ibrahimovic?

Opciones para resolver este desaguisado hay, el problema es que todas son candidatas a ser votadas como la peor solución posible.

1) Busquets  – Vale que el muchacho es alto, pero su alineación en el eje de la defensa desmonta el medio campo. ¿Creen que una orquesta, en la que el mejor pianista del mundo tiene que tocar la trompeta y el que le sustituye al piano se quedó en 5º de solfeo, sonará bien? Lo dudo.

2) Alex Song – Pundonor no le falta, pero si ya anda perdido en la medular, no es previsible que vea ni venir a los Lavezzi y cia.

3) Bartra – El único central puro disponible y el único que no ha jugado esta temporada ni 3 partidos seguidos…

4) Adriano – ¿De verdad?.  A no ser que le permitan usar una escalera para cubrir al bueno de Ibrahimovic…

En definitiva un entuerto que requerirá de la colaboración defensiva de todos e intuyo, de una pizca de suerte.

Enfrente un PSG que, tras su gol en el último suspiro en el partido de ida, se presenta en el Camp Nou con más moral que el Alcoyano. Además, la probable presencia de Messi (cual Cid campeador) en el banquillo blaugrana no hace sino acrecentar este sentimiento de esperanza.

¿Qué sucederá?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.