Recién terminado el culebrón del verano, Florentino Pérez está dispuesto a arrancar otra superproducción.

Parece que Ancelotti no está del todo seguro con Benzema en la delantera del Real Madrid, por lo que el aparentemente “todopoderoso” presidente podría recurrir al mercado de invierno para tener contento a su nuevo técnico.

En estos últimos días se ha oído mucho el nombre de Radamel Falcao. El ex atlético no está muy contento en el Mónaco y Florentino Pérez podría aprovechar  para ficharle, cosa que no pudo hacer durante el mercado de verano por una cláusula “antimadrid” que el colombiano firmó con el Atlético.

Radamel Falcao presentación Mónaco

¿Será Falcao el próximo fichaje de Florentino Pérez?

Otro nombre que ronda por la mente del mandamás blanco es el de Luis Suárez. El uruguayo no se encuentra cómodo en Inglaterra, sin embargo en Liverpool no están dispuestos a dejarle marchar. Aún así una oferta de 50 millones podría resultar efectiva, y el Real Madrid los tiene tras la venta de Özil al Arsenal.

Tal vez el que menos se haya escuchado sea el nombre de Fernando Llorente, sin embargo puede que sea el que más posibilidades tenga de terminar en Chamartín. Suárez o Falcao llegarían mediante un traspaso, mientras que Llorente lo haría cedido.

Como dijo ayer François Gallardo en el programa “Punto Pelota”: “Sería un fichaje que ilusionaría al Bernabéu. Vendría cedido, no por un problema de dinero, ni a modo de prueba sino que recalaría como cedido, con posible opción de compra, porque no está jugando en su club”.

Después del fichaje de Bale y teniendo a Cristiano e Isco, no considero que fichar a un nuevo delantero sea algo urgente, ni siquiera necesario. Además Morata y Jesé son jugadores con proyección y el club debería darles más minutos, tal vez sea lo único que les falta para demostrar lo que valen.

Benzema aún puede despertar, la marcha de Higuaín podría resultar positiva para el francés, ser el amo y señor de la elástica con el 9 a la espalda podría revivir su olfato goleador, un poco atrofiado, dicho sea de paso, estas últimas jornadas.

Aunque si finalmente el francés no sale de su letargo, el fichaje que más ilusione a la grada tal vez sea el de Falcao. Verle jugar junto a Cristiano y Bale sería un auténtico espectáculo.

Hasta Enero no sabremos quién llegará finalmente a la capital, si es que llega alguien, por lo que tenemos tiempo de sobra para especular.

¿Cuál de ellos será el regalo de Navidad para Ancelotti?