La temporada avanza, los partidos pasan y las lesiones llegan. Sea con tu equipo en un partido de Liga, o con tu Selección en un amistoso, es una lesión igualmente, que puede marcarte la temporada. Y eso es lo que le ha sucedido a Modric, al gran y necesario Luka Modric.

El pasado domingo se disputó el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 entre Italia y Croacia en San Siro, fue ahí donde una pieza fundamental de Ancelotti en el Real Madrid, se lesionó. Modric se rompió en una jugada en la que corría junto a Immobile. Ni se golpéo, ni conducía el balón, solo fue corriendo cuando notó que algo no iba bien.

Pues tras una resonancia, el parte médico del equipo blanco dice que padece un “arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo”, lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego de dos a tres meses.

Isco cambio Luka Modric

Isco se perfila como el cambio perfecto de Luka Modric

Y es ahora cuando Ancelotti tiene que pensar y repensar quién sustituirá al croata en el centro del campo junto a Toni Kross. Existen varias opciones: Isco, Illara o Khedira. Un par de encuestas realizadas por los dos diarios deportivos más conocidos del panorama nacional apuntan a que Isco es el preferido por parte del público.

El buen momento deportivo que vive el malagueño debido al gran juego que ofrece en cada partido han hecho que todas las miradas se centren en él. Siendo realistas ahora mismo es el que mejor se encuentra, ya que ha debutado con la Selección Española, ha disputado muchos minutos con el Real Madrid en los últimos partidos y sus perlas de calidad no dejan indiferente a nadie.

Pero por otro lado están Illara y Khedira. El alemán no renovó la pasada temporada y además hay rumores de que podría fichar por el Bayern próximamente. Le sumamos que esta temporada ha jugado más bien poco, y como resultado tenemos una situación poco favorable para que ocupe el puesto, aunque son motivos extradeportivos, que en nada deberían influir en su juego.

Illara por su parte, creo que es el que menos posibilidades tiene. Los fantasmas del pasado recuerdan malos momentos en partidos anteriores que le pudieron salir caros al Real Madrid. Y viendo la competencia, difícil lo tiene.

En unos días sabremos la decisión que ha tomado el técnico blanco. Aunque supongo que el elegido dependerá de otras variables: ya sea el rival, si el partido es en casa o fuera, o la propia competición, véase Liga, Copa o Champions. Lo que si tengo claro es que se notará la ausencia de Modric, que tan bien asentado estaba en el once.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.