Morning wild flower

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus eu nunc non justo egestas tempus. Fusce in nunc bibendum, lacinia est ut, congue nisi. Fusce pulvinar tellus a quam auctor, non dapibus augue ultricies. Nunc vel velit volutpat, vulputate nunc vel, hendrerit mauris. Donec aliquam dolor dolor, id fringilla mi scelerisque eu.

  1. Lo primeor decir que me encanta vuestro blog, el cual siempre que puedo leo con mucho gusto. Pero no puedo estar más en desacuerdo con esta entrada. No vale todo para ganar, como tampoco vale todo para desprestigiar a alguien y beatificar a otro.

    Que Mourinho es un maleducado y que su crispación en las ruedas de prensa no ayuda al club, no hace falta ser un experto en la materia para darse cuenta de ello. Que ha cometido varios errores tácticos y técnicos esta temporada (partido de Getafe en la primera vuelta y partido contra el Betis, no darle más minutos a Varane…) también es un hecho más o menos discutible, que se equivocó en la ida de champions contra el Barça en el célebre partido de la expulsión de Pepe no me cabe ninguna duda. Pero la santificación que se hace desde todos los estamentos de la sociedad en general, y en esta entrada en particular hacia Iker Casillas es algo que me da vergüenza ajena. Decir que “Casillas está en su mejor momento deportivamente hablando” después de la temporada que ha hecho (el final de la pasada también tuvo su aquel), o el “prefiriendo a quien apenas no ha ganado casi nada en los años que lleva en el club blanco” para desacreditar a Mourinho cuando hace apenas unos meses se ganaba de forma brillante la liga de los records al que según este mismo blog es el mejor equipo de la historia, me parece muy partidista por tu parte.

    Respeto todas las opiniones, y más si están hechas desde el respeto como la tuya, pero debo decir que no entiendo a la afición madridista (y digo afición madridista porque tu opinión está muy extendida por todo el madridismo). Una afición que ha tardado 4 años el corear al mejor jugador que ha tenido el Madrid en toda su historia (con permiso de Zidane, ya que Don Alfredo está a otro nivel), y que aplaude a Silva en su propia estadio después de pasarse 70 minutos sin rascar bola. Una afición que pita a cualquier jugador de su equipo cuando falla un pase. Una afición que cuando se queda sin argumentos para defender el rendimiento de un jugador apela a su madridismo. Pués oigan, si es por madridismo ¡qué me pongan a mí a correr la banda! Porque no hay que confudir madridismo con profesionalidad. Se puede ser muy madridista y rascarse los huevos en los entrenamientos. Me consta de primera mano que Guti, del que fui gran admirador por su juego, es un madridista acérrimo, pero eso nunca le impidió irse de fiesta todos los jueves o borrarse de infinidad de partidos.

    Cada uno es libre de identificarse con lo que quiera, pero un club como el Real Madrid, el mejor club del siglo XX no puede (o no debe) fijarse en el pasarporte de un jugador o en su “madridismo” para juzgar el rendimiento de un profesional. Por lo menos esa es mi humilde opinión.

    Un saludo.

  2. En primer lugar, nos gustaría agradecerte Goro tanto el seguimiento que haces de nuestra web como el participar en ella.

    El objetivo principal que tiene TresCuatroTres es que, quien nos visite pase un buen rato así como fomentar el debate entre nuestros lectores. Por ello valoramos mucho tu comentario.

    Las opiniones de nuestros colaboradores son totalmente libres y responden únicamente a sus afinidades futbolísticas e impresiones sobre el deporte rey.

    Finalmente nos gustaría agradecerte la educación al redactar tus impresiones e invitarte a que nos mandes algún artículo para la sección abierta a nuestros seguidores: “Convocado (https://trescuatrotres.es/convocado/).

    Un saludo,

    El equipo de TresCuatroTres

  3. Cuánta razón tienes Goro! El nivel de Casillas este año estaba siendo paupérrimo y un toque de atención le vino bien, como luego se demostró. A mi no me entusiasma como juega el Madrid pero de ahí a decir que Mourinho es el “diablo” va un trecho. Un saludo y ¡Hala Madrid!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TCT en facebook
Contenido exclusivo y sorteos
A %d blogueros les gusta esto: