Hacía tiempo que no hurgaba en los recuerdos de nuestro amado deporte rey para esta sección y, el otro día, me vino a la mente uno de los momentos con los que posiblemente más me haya reído. Corría el 8 de septiembre de 1991, en un partido Real Madrid – Valladolid, Michel y Valderrama se colocan uno al lado del otro en un córner y al primero se le ocurre (vete tú a saber por qué) tocarle los genitales (y unas cuantas veces, por si no se había dado cuenta la primera) al colombiano, quien se queda perplejo.

Literalmente, nos estaba rompiendo las pelotas con tanta agresividad verbal, entonces decidí responderle y lo hice de la peor manera. – Michel González

Chocante sin duda la reacción del colombiano que se queda mirando sorprendido lo que ha hecho su rival y después, le mira incrédulo. Finalmente echa el cuerpo hacia adelante como pensando (y perdónenme la osadía): “Sírvase usted mismo”

A Michel le tocó pagar una multa de 500.000 pesetas (unos 3.000 euros) por “conducta incorrecta y falta de decoro”, sin embargo, me atrevería a decir que le pesaban (y aun hoy le pesan) más los cánticos que recibe de las hinchadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.