Los cadetes del C.D.Onzonilla consiguen su primera victoria después de haber sido derrotados en las 22 primeras jornadas. Muchos equipos a esas alturas estarían derrumbados y desilusionados, pero nuestros chicos nunca perdieron la ilusión y día tras día han intentado mejorar poco a poco para conseguir su objetivo.

El pasado 16 de Marzo se impusieron en Benavides contra un equipo que ocupaba el cuarto puesto de la clasificación. A nuestros chicos en ningún momento les dio vértigo esa distancia de puntos y, desde el primer segundo del encuentro, salieron decididos a ganar.

Ese esfuerzo y esas ganas de obtener la tan ansiada victoria hicieron que en el minuto 13, uno de nuestros jugadores, (concretamente Ovi) tras una buena jugada, consiguiese batir desde fuera del área al portero contrario. El gol fue bastante tempranero y como consecuencia de ello, tuvimos que sufrir el resto del partido para mantener este resultado favorable.

Plantilla cadete del C.D.Onzonilla

Plantilla cadete del C.D.Onzonilla

En la segunda parte, el Benavides, lejos de venirse abajo por ir perdiendo con el último clasificado de la tabla, salió con la clara intención de echar por tierra las ilusiones del C.D.Onzonilla. Pero no contaban con el gran acierto de nuestro portero, Saúl, quien desbarató todas sus ofensivas parada tras parada.

El árbitro pitó el final del partido y todos los seguidores que se desplazaron con el equipo, no pudieron estar más contentos. Por encima de todos destacaba la figura de nuestro entrenador “Tejerina”, quien exultante se lanzó al campo a abrazar y felicitar a cada uno de sus jugadores.

Gracias por ese gran regalo que habéis dado a vuestra fiel afición y, sobretodo, a vuestro entrenador.

Escrito por  Iván Martinez Barrio

– Vilecha (León) –

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.