Noche de aquellas de las que no se recuerdan, y de las que no se olvidan. Dos auténticos colosos del fútbol mundial dirimen a partir de las 20:45 quien se postula como digno finalista del torneo de torneos.

Si el fútbol fuera solo estadística, prácticmente no sería casi necesario ni siquiera pisar el césped para dar un favorito claro, el Bayer de Múnich. Pero hete aquí que en este maravilloso deporte nada está sujeto a la lógica y lo que hoy es negro puede tornarse blanco en tan solo segundos.

El conjunto alemán tiene unos números que asustan y en competición europea viene literalmente de “jugar” con la Juventus como si de un muñeco se tratara. Presentan una baja por línea, Badstuber, Kroos y Mandzukic pero tienen un equipo de campanillas.

Xavi Hernández rueda de prensa Champions League

Xavi Hernández, su nivel condiciona el de todo el equipo

Al otro lado del terreno, el F.C.Barcelona, equipo al que se tiene especial ansia por enterrar (suele pasar cuando el éxito se eternece). Los problemas “a priori” se concentran en la defensa, Puyol y Mascherano por lesión y Adriano por sanción. Digo “a priori” porque si finalmente, y como parece ser, Bartra acaba siendo titular el joven central se presenta como una auténtica incógnita en un partido de las características del de esta noche.

El Bayern lucha por sacar a pasear la suerte que le faltó el año pasado y el Barcelona el orgullo de campeón.

¿Resultado?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.