Renovación total en el Hércules para volver a Segunda

Cromo Pacheta Espanyol

Pacheta destacó como futbolista en el Numancia y Espanyol

En el año del 90 aniversario del Hércules la situación no podía ser peor en el club. El equipo acaba de bajar a Segunda B tras un año que comenzó bien y que terminó fatal descendiendo al verdadero infierno del fútbol español y ofreciendo una pésima imagen.

Quique Hernández, el entrenador que salvó a este club histórico la temporada anterior, cuando muchos lo daban por muerto, no pudo mantener al Hércules otro año más en Segunda. Problemas deportivos que se suman a los numerosos problemas económicos, y es que el máximo accionista Enrique Ortíz ha arruinado la economía del club y ha tirado por los suelos la imagen de la entidad en los últimos años.

En medio de toda esta pesadilla para los herculanos, acaba de aterrizar en Alicante José Rojo “Pacheta”. El técnico burgalés ha sido presentado como nuevo entrenador del Hércules con un solo objetivo: volver cuanto antes a Segunda A.

“Voy a pelear con toda mi alma para devolver la ilusión al Hércules y quiero que los seguidores se sientan orgullosos de su equipo cuando salgan del Rico Pérez”. – José Rojo “Pacheta

Pacheta era el entrenador del Korona Kielce polaco y ha entrenado al Oviedo, Numancia y Cartagena, y como futbolista destacó en el Espanyol y Numancia.

Los jugadores del Hércules han dejado mucho que desear en los últimos años, muchos de ellos no han demostrado la actitud necesaria para vestir la camiseta del equipo de Alicante. Pacheta ha avisado a los jugadores que el que tenga dudas de si debe continuar en el club que se marche, que quiere futbolistas ambiciosos. Con el nuevo entrenador y el nuevo director deportivo Dani Barroso, se espera una renovación total de la plantilla.

Escrito por José Vicente Martínez

– Alicante –

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.