Con toda la ilusión del inicio, volvemos a ponernos ante el teclado del ordenador en la que será nuestra tercera temporada. Temporada que se presenta, como siempre, apasionante.

En la lucha por el título, a priori, aparecen de nuevo los tres candidatos del año pasado. Un Real Madrid que ha fichado de manera excelente para completar una de las mejores plantillas (sino la mejor) de Europa. Un Barcelona que ahora sí parece dejar atrás un ciclo para, de la mano de Luis Enrique, tornar a ser un veradadero equipo. Y un Atlético de Madrid que pese a ver como se iban algunas de las piezas clave de la temporada pasada, ha logrado mantener a la más importante de todas…Diego Pablo Simeone.

Presentación Luis Suárez F.C.Barcelona

Luis Suárez, fichaje estrella del F.C.Barcelona

Entre los llamados a intentar “robar” puntos a los tres equipos anteriores, destacamos un Valencia que gracias a su nuevo dueño parece que comienza un proyecto ilusionante. Viajando al Sur de España, el Sevilla F.C. intentará suplir la baja de Ivan Rakitic con el talento de los Denis Suárez, Banega y Deulofeu.

En la otra punta del mapa, el Athletic de Ernesto Valverde (quien sabe si de Champions) será un rival duro. Y terminando este repaso se encuentra el Villarreal que vuelve a apostar por jóvenes con talento, como los hermanos Dos Santos o Espinosa.

El resto de equipos lucharán tanto por mantener la categoría como por ser la revelación de la temporada, obteniendo un resultado final por encima de su objetivo real.

En cuanto a las grandes Ligas europeas, la Premier League es sin lugar a dudas la competición más igualada de todas siendo el Chelsea de Mourinho uno de los equipos que mejor se han movido en el mercado de verano.

En Alemania, el favoritísimo Bayern Munich arranca hoy consciente de que su objetivo pasa por la Champions ya que en el campeonato doméstico no tiene rival. Por su parte, Francia e Italia tienen en el PSG y la Juventus a sus principales candidatos.

En definitiva, nos espera un año de grandes emociones. Un año en el que desde TresCuatroTres intentaremos seguir ofreciendo un contenido de calidad y sobre todo, seguir contando con tu apoyo.