Quince jornadas sin perder y 400 minutos consecutivos sin encajar gol es la heroicidad que ha conseguido el equipo lorquino La Hoya Lorca C.F. al ganar, de nuevo, este domingo al U.D. Almería B. El conjunto, dirigido por José Miguel Campos, está haciendo historia. A día de hoy es el equipo menos goleado de toda Primera, Segunda y Segunda B, con solo siete tantos encajados, por delante del F.C. Barcelona, que ha recibido nueve goles.

La Hoya Lorca C.F. es un equipo recién ascendido a Segunda B, que se ha convertido en la revelación de la categoría. Se sitúa segundo en la clasificación, con 35 puntos, a uno del líder, y en pocas jornadas puede conseguir la permanencia matemática, que es su objetivo.

Once inicial La Hoya Lorca

Once inicial del último partido de La Hoya Lorca en casa

Este hecho es de alabar, ya que solo han perdido un partido en lo que llevamos de Liga, han empatado cinco y ganado diez. Según cuentan los jugadores, el ambiente en el vestuario es inmejorable, y eso se plasma partido a partido en el terreno de juego, repercutiendo positivamente en los resultados.

Por ahora, su único objetivo es conseguir los puntos necesarios para permanecer en la categoría de bronce. Como dice su entrenador “el reto interno del equipo es dejar los deberes hechos en la primera vuelta”. Pero, viendo los resultados, resulta evidente que tienen capacidad para aspirar al ascenso. Desde TresCuatroTres les deseamos mucha suerte al Brócoli Mecánico para que siga haciendo historia.