Partido de campanillas el que se vivirá esta noche en el Santiago Bernabéu, en juego una plaza en la final de la Copa del Rey. A la cita llegan ambos equipos en un buen momento, se presenta como una auténtica reválida.

El Real Madrid viene de un empate en San Mamés que dejó al equipo de Ancelotti con una sensación más bien decepcionante. La primera parte del conjunto blanco fue muy discreta y pese al arreón de la segunda, no pudo conseguir los tres puntos. Son muchos los que apuntan a que el partido de hoy supone una prueba de juego y de fiabilidad a un sistema que no parece termine de cuajar.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega al choque como flamante líder de la competición doméstica y con un estado de forma que deja en evidencia semana tras semana a aquellos que auguraban un bajón físico inevitable. Las bajas de David Villa y Filipe Luis son de gran calibre, no obstante si algo caracteriza al equipo del Cholo Simeone es el sacrificio colectivo.

Difícil hacer un pronóstico, por estado actual diríamos que el Atlético pero enfrente está el Madrid y juega en el Bernabéu…

¿Quién crees que ganará?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.