Desde el Club Deportivo Onzonilla queremos agradecer a los amigos de TresCuatroTres la oportunidad que nos ofrecen de acercar nuestra página web a todos aquellos amigos que quieran visitarla. Así como animaros a seguir la actualidad del club en nuestros grupos de Facebook  y Twiter.

Web del Club Deportivo Onzonilla

Web del Club Deportivo Onzonilla

Somos un modesto club de Vilecha, localidad española, de la provincia de León a solo seis kilómetros de la ciudad. El club nace en 1992 con tres categorías de futbol siete, con el paso de los años se han ido incrementando categorías hasta las siete que tiene en la actualidad (Pre benjamín-benjamín-alevín-infantil-cadete-juvenil y nuestro primer equipo que milita en la 1ª división regional de aficionados grupo B).

La directiva trabaja cada año para que nuestros jugadores  aprendan  los valores del deporte y el juego limpio. Para ello, el club cuenta con monitores y entrenadores cualificados que enseñan y guian a nuestros chicos en este deporte que es el fútbol.

Contamos en nuestras instalaciones con dos campos de fútbol once y uno de fútbol siete, todos ellos de hierba natural, además de otras zonas deportivas  y de ocio formadas por un frontón, un campo de “futbito”, parque infantil, piscinas, cafetería, etc, además del material necesario para la práctica de este maravilloso deporte.

Estáis todo invitados a conocernos.

Escrito por la directiva del C.D. Onzonilla

2 Respuestas

    • Trescuatrotres

      Gracias a vosotros Iván. El fútbol modesto también tiene su sitio en TresCuatroTres. Un saludo.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.