Aunque solo sea por dos jornadas, Iker Casillas vuelve a la Liga para disputar dos de los tres partidos que restan para finalizar esta competición. El planteamiento de Carlo Ancelotti para la portería en el comienzo de la temporada fue el de asignar a Diego López los partidos de Liga, y a Iker Casillas los de Copa del Rey y Champions. Y es que de mucho le ha servido a Iker haber llegado a lo máximo, hasta la fecha, en estas dos competiciones, ganando una y llegando a la final de otra.

Esta noche y, después de casi  500 días, Iker Casillas debuta como portero titular en La Liga esta temporada. Vuelve a la Liga y vuelve a su casa en el momento en que el madridismo más lo necesita. El partido de hoy contra el Valladolid es una de las tres finales que le quedan al equipo merengue en su lucha por ganar la Liga.

Después de esta noche, Casillas volverá al once titular liguero en el último partido de Liga contra el Espanyol. Este encuentro le servirá de preparación para la gran final española de Champions, que se celebrará en Lisboa el próximo 24 de mayo. Además, con su debut de hoy en la Liga, alcanza la cifra de 15 temporadas jugando en Primera División.

Estoy segura de que Iker no defraudará en ninguno de los tres partidos que le quedan.  Su compromiso con la entidad blanca siempre ha sido máximo pese a que, en los últimos tiempos, ha pasado por momentos difíciles, pero nunca ha tirado la toalla.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.