Sobre TresCuatroTres

TresCuatroTres nació el 15 de noviembre del año 2012 con el único objetivo de convertirse en el punto de encuentro para todo amante del fútbol que busque una manera diferente de acercarse a este bendito deporte.

Irene Jódar, Antonio Ros y Fernando López
Irene Jódar, Antonio Ros y Fernando López con el premio

Somos, como tú, aficionados que disfrutan compartiendo su pasión por el fútbol. Así lo intentamos demostrar a diario ofreciendo al lector, de una manera diferente alejada del periodismo de bufanda imperante hoy día, un contenido de calidad. En nuestras páginas encontrarás historias que verán la luz de lunes a domingo (salvo lesión o expulsión) a las 15h43min.

Durante todo este tiempo, TresCuatroTres ha pasado de ser una simple ilusión a convertirse en un proyecto sólido al cual acuden a diario miles de lectores. A la vez que crecíamos también lo hacía la diversidad de contenido de la página contando hoy además de con los clásicos artículos de opinión, con entrevistas, relatos con el balón como protagonista, críticas literarias o incluso secciones dedicadas a entrenadores y juristas.

El hecho de haber recibido desde el principio la confianza de los lectores y de los medios nos animó a complementar los artículos de la web con la creación del podcast “Desde la medular” cuyo primer programa se grabó el 21 de febrero de 2017. Desde la medular está dirigido por José Luis Ruiz Mohedano y cuenta con la participación de miembros de la redacción así como de seguidores de la web. El programa tiene un formato de tertulia donde se repasa la actualidad de todos los equipos de LaLiga así como de las Ligas europeas más importantes.

En abril de 2017, TresCuatroTres recibió el premio a la mejor web de ocio de la Región de Murcia, un galardón organizado por el periódico La Verdad y otorgado por un jurado formado por expertos del ámbito de los medios de comunicación y de internet.

Finalmente, y para conmemorar los cinco años desde la creación de TresCuatroTres, en enero del año 2018 publicamos el libro “El Rondo de un lustro – Cinco años de TresCuatroTres” una obra donde se recopilan las 15 mejores historias publicadas en estas páginas durante ese tiempo.

No sabemos qué deparará el futuro, pero lo que sí tenemos claro es que mientras tengamos el apoyo de quien se encuentra al otro lado de la pantalla, TresCuatroTres seguirá siendo una realidad.

De parte de todo el equipo, gracias por estar ahí y…

Bienvenido a su casa

Fundador y Director
Abogado, dirige la sección "In Dubio Pro Fútbol"
Entrenador Nivel 2, dirige la sección "La Pizarra"
Director del Podcast "Desde la Medular"
Director Adjunto
Entrenador UEFA B, colabora en la sección “La Pizarra”
TCT en facebook
Contenido exclusivo y sorteos