La lo adivinó nuestro compañero Paco Luna cuando el lunes colocó en nuestro pequeño grupo de Facebook:

“El viernes 18 cierra la semana Cristina Egea, cuyo estado de ánimo seguramente dependerá de lo que pase en miércoles en la final de Copa, ¿a que sí? ”. No llevamos mucho tiempo andando juntos pero está claro que en esta casa ya me tienen calada.

¿Mi estado de ánimo? Euforia incontrolable y me atrevo a afirmar que no soy la única madridista que se siente así en estos momentos, llevamos dos días con la copa bajo el brazo y la moral in crescendo. Pero como siempre digo, no lo podemos evitar, no sólo los madridistas, sino todos aquellos que viven los colores de un equipo, y qué le vamos a hacer, de alegrías también se vive, ¿no?.Real Madrid celebra Copa del Rey 2014

Iker Casillas se subió al Palco de Honor de Mestalla (convertido ya en talismán blanco), y elevó el trofeo del campeón de Copa del Rey 2014 al cielo de Valencia desatando la alegría de 25.000 madridistas.

Alegría que previamente había provocado el hombre conocido ya por todos como “Mr.100 Millones”, Gareth Bale, el héroe del partido.

Ante la baja de Cristiano, Bale estaba llamado a ser el protagonista y no falló. Su carrera descomunal nos hizo sentir lástima por Bartra, ha llegado a mis oídos que ha vuelto a Mestalla y sigue allí tratando de averiguar lo que pasó.

Querido Bartra, yo te lo explico: Bale recorrió 59,1 metros en 7,04 segundos, unos 30 km/h más o menos. “El Expreso de Cardiff partió a las 23:12 y regresó con la Copa del Rey 2014”, nos contaba The Guardian.

Pero también he de decir que Barta fue el mejor del equipo blaugrana aquella noche.

Y no nos olvidemos de la suerte, esa suerte que acompaña a Casillas allá a donde va y que nos salvó de un gol de Neymar. ¿El Santo? Iker está a otro nivel, viendo su relación con los palos me atrevería a decir que es Magneto de los Xmen.

A nuestro capitán perteneció el instante final que ya ha levantado siete trofeos desde que en 2008 nos convirtiéramos en campeones de Europa.

Iker Casillas levanta la Copa del Rey 2014

Iker Casillas levanta la Copa del Rey 2014

Por primera vez en toda la temporada, Iker Casillas jugará dos partidos seguidos: repite titularidad ante el Bayern el miércoles en Champions, el único trofeo que le falta alzar a Casillas como capitán del Real Madrid.

Una Respuesta

  1. Gingerand

    Enhorabuena al R.Madrid por la victoria, fueron justos vencedores. Aunque la verdad es que no se le va a presentar una ocasión mejor para golear al Barsa como la que tuvieron el pasado miércoles.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.