Las redes sociales son como una gran hemeroteca. Sus usuarios van dejando opiniones en el mundo cibernético que más adelante pueden volverse en su contra.
Hoy os planteamos tres ejemplos de comentarios de futbolistas que no tuvieron un final feliz.

1. Sergi Guardiola

El pasado diciembre, el F.C.Barcelona despedía a este futbolista recién fichado para su equipo filial por unos mensajes publicados en 2013 en Twitter a favor del Real Madrid CF y en contra de Cataluña.

Polémico tweet de Sergi Guardiola

2. Julio Rey

En julio de 2015, el R.C.Deportivo de La Coruña canceló el fichaje del jugador pontevedrés para su filial por una publicación que realizó en Twitter en octubre de 2012 en la que insultaba al equipo coruñés: “Puta Dépor, Puta Riazor“.

Comentario de Julio Rey Twitter

3. Rio Ferdinand

El exfutbolista inglés en octubre de 2014, cuando defendía la camiseta del Queens Park Rangers F.C., fue sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol con tres partidos de suspensión por un  insulto dirigido a la madre de un usuario de Twitter realizado a través de esta red.

Mensaje de Rio Ferdinand twitter

“Trae a tu p… madre, ella sí que es buena”

Tirando del refranero español, terminamos este comentario dando una recomendación a todos aquellos futbolistas amantes de las redes sociales: en boca cerrada no entran moscas.