Noche de emociones la que se presenta hoy en el Camp Nou. El empate a uno de la semana pasada conlleva el que ambos conjuntos puedan afrontar la vuelta de la Supercopa de España con esperanza.

El F.C.Barcelona alineará presumiblemente a la pareja con la que sus seguidores llevan soñando desde el pasado mes de Julio. Messi, que ha dejado atrás las reiteradas molestias de los últimos encuentros, podrá mirar a un lado y ver a Neymar por fin como deseada pareja de baile. Todo apunta a que el tridente lo completará el chileno Alexis quien tiene ante sí su enésima reválida.

Por lo que respecta al Atlético de Madrid, confianza plena en conseguir el título gracias al magnífico estado de forma por el que atraviesa el equipo. David Villa vuelve a la que ha sido su casa durante las últimas 3 temporadas. No llega para reivindicarse, ya que por todos es sobradamente conocida su calidad, sino que su ambición es simple y llanamente ganar el primer título con la elástica rojiblanca.

Curioso sería el hecho de que “el guaje” diera el triunfo al conjunto del Calderón, precisamente ahora que se rumorea la búsqueda de un delantero centro por parte del Barcelona.

En definitiva, tremendo partido sobre el papel y, esta vez sí, con el césped regado….

¿Cuál es tu pronostico?