La Champions ya está de vuelta, y con ella se pone en liza el Club Atlético de Madrid, inesperado, que no inmerecido subcampeón de la pasada temporada, en la que claudicó en un minuto 93, de la final de Lisboa frente su archirrival el Real Madrid, de infausto recuerdo para las huestes del Manzanares.

Fue un golpe duro, del que sin embargo no tardará en levantarse un conjunto que se ha unido a la épica y el trabajo como bases de un éxito que ya les llevó a la consecución del título de Liga durante la pasada campaña, imponiéndose a equipos superiores, en un principio, en lo que a plantilla se refiere.

Vicente Calderón Champions

La Champions vuelve al Calderón

Esta nueva Champions, en lo que a partidos de casa se refiere, empieza con un encuentro frente al campeón italiano, la Juventus, sin lugar a dudas en lo que será un partido muy duro para el equipo de Simeone. Sin embargo, el estadio Vicente Calderón se volverá a llenar hasta la bandera para alentar a los gladiadores que tantos buenos resultados le aportaron durante el año pasado y los fans que quieran asistir ya pueden conseguir las entradas para no perderse el encuentro. 

Para dicho partido, Simeone podrá contar con su once de gala de esta nueva temporada en el que no se esperan muchos cambios de los que el pasado fin de semana se tomaron la revancha de la final de la Champions League de la temporada pasada en el Santiago Bernabéu, venciendo con dos goles a balón parado y poniendo al Madrid en una grave crisis de resultados que han hecho temblar los cimientos de la casa blanca, en la que ya se empiezan a plantear si los cambios que han sufrido este verano son positivos o negativos para el grupo.

El Atlético también ha cambiado mucho pero la mayoría opina que a pesar de la salida de hombres importantes como Diego Costa y Luis Filipe el equipo se ha sabido reforzar bien y hoy en día es un conjunto con más fondo de armario que la pasada temporada.