Tenía entendido que las rotaciones, jaleos y polémicas relacionadas con la portería del Real Madrid habían sido zanjadas no hace mucho. Sin embargo, haciendo esta mañana mi repaso diario a la prensa deportiva (pequeños placeres de la vida) me encuentro que la noticia que copa la portada de casi todas las publicaciones futboleras es que Casillas vuelve al banquillo esta tarde contra el Elche.

Portada del diario Marca Recambio

La portería del Real Madrid, portada del diario Marca

Vamos a ver, Carlo Ancelotti ya anunciaba cambios contra el Elche debido al pésimo arranque en Liga, y es que Iker ya ha encajado en tan solo 8 partidos casi la misma cantidad de goles que la temporada pasada. El  técnico ya apuntó sobre estos cambios que serían una forma de repartir oportunidades y dosificar cansancio, no una manera de castigar a los sustituidos. Y hay que añadir que, en su mayoría, los goles encajados por Casillas como titular han sido más bien cosa de la línea de defensa, ¿dónde está la sorpresa?

Ahora es cuando yo me pregunto, ¿a qué se debe tanto revuelo y tanta polémica?

Me he cansado de leer cosas como ¿Qué necesidad tendría el técnico blanco de remover de nuevo este fango? ahora los persistentes anti-casillistas tendrán ya a un ídolo al que aplaudir.

Puede que realmente exista de nuevo polémica dentro del Real Madrid, puede incluso que existan esos persistentes anti-casillistas pero, en mi opinión, a quién realmente interesa mantener vivas y hacer elucubraciones sobre este tipo de polémicas es a nosotros, a los periodistas y medios de comunicación, ¿por qué? No lo sé, supongo que hay cosas de este mundillo que jamás llegaré a entender.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.